Solac menstyle cortapelo gp 2318

Buscador de cortapelos

 

solac menstyle cortapelo gp 2318 está en la cima de productos de afeitado, y esa vivencia es transferible a las maquinillas de cortar el pelo.

Sus cuchillas tiene un diseño que las hace de las superiores, tiene dentro peines varios para cambiar la longitud del corte y, además, un sistema de autoajuste de velocidad según la consistencia de tu pelo.

Además es ajustable para ajustarse a cualquier tipo de barba y obtener resultados tan efectivos como precisos. Tiene un diseño bien elegante , con un acabado para ofrecer un toque plus de elegancia.

 

 

 

 

Mejores precios encontrados de solac menstyle cortapelo gp 2318

Para favorecer una larga vida útil, además se recomienda lubricar las cuchillas con cierta frecuencia, empleando para eso un producto que recomiende el desarrollador. Después, frota delicadamente con el cepillo para eliminar la mayor parte de pelo de las cuchillas, antes de pasarlo por el agua si el modelo lo facilita. Es posible que algunos modelos se puedan adecentar con agua bajo el grifo; mas si no es así, con el pequeño cepillo que suelen incorporar, tendrás que arreglártelas para eliminar los restos de pelo que se hayan quedado en las cuchillas.