Philips hc9450 20 cortapelos con cuchillas de titanio 3

Buscador de cortapelos

 

La philips hc9450 20 cortapelos con cuchillas de titanio 3 está diseñada con un cuerpo resistente y equilibrado para hacerla más fuerte ante impactos y caídas y que manejarla sea considerablemente más cómodo y simple.

Los kits más terminados tienen algunas herramientas extra como un cortador de costillas, barba, pelo de la nariz, depilación de orejas y cuerpo, además de un peine para limpiar y un lubricante para las cuchillas.

Este cortapelo está diseñado para ofrecer a los hombres la posibilidad de lograr cortes de ensueño de calidad de salón.

 

 

 

 

No te pierdas lo mejor de philips hc9450 20 cortapelos con cuchillas de titanio 3

Hoy en día, estos aparatos aceptan hacer muchas otras tareas relacionadas con el precaución personal. Entre otras cosas, un cortapelos multifuncional brinda la oportunidad de eliminar el vello del pecho, de los brazos, de la nariz y de las orejas o bien de las piernas siempre que utilice el accesorio correcto. Este es la causa por la cual varias personas lo llaman también afeitadora corporal. Sin embrago, cualquiera de las opciones nombradas en nuestra weeb son máquinas poderosos y que te ofrecen un corte de pelo apurado.Los cabezales te ayudan a marcar la longitud del pelo de la barba y de este modo conseguir un recorte homogéneo, igualado y especial, únicamente debes elegir el adecuado y comenzar a cortar. Si eres de los que piensan que el pelo les frena al nadar o bien de los que les gusta alardear de un cuerpo bien depilado, la solución para lucir un torso perfecto si te da miedo el tirón de la cera es una afeitadora corporal. Siendo concretas para el cuerpo, son bastante mejores que las cortapelos comúnes.