Moser 1400 negro cortapelos profesional con cable

Buscador de cortapelos

 

Lo mejor es que quieras una recortadora que se sienta segura y cómoda en tu mano. Con moser 1400 negro cortapelos profesional con cable tendrás esto, te dará más precisión y hará que el corte parezca una labor menor.

Un accesorio fuerte y fácil de usar que le permitirá obtener un corte regular y traje digno de un peluquero profesional.

Los kits más terminados tienen algunas utilidades plus como un cortador de costillas, barba, pelo de la nariz, depilación de orejas y cuerpo, además de un peine para limpiar y un lubricante para las cuchillas.

 

 

 

 

Las mejores ofertas de moser 1400 negro cortapelos profesional con cable

Después de cada uso, limpie las cuchillas con el cepillo suministrado. Si es necesario, además puede utilizar un paño húmedo. Para una limpieza más profunda determinados aparatos necesitan que las cuchillas sean desmontadas.Este electrónico tiene unas enormes peculiaridades y un diseño elegante y ergonómico que es muy fácil de utilizar. Nuestra gama de cortapelos tiene algo para cada individuo. Desde recortadoras para individuos experimentados hasta principiantes, elige la cortadora de pelo correcta para que te dé el estilo que deseas con cada empleo. Consigue calidad profesional con una selección de cortapelos que se ajustan a algún presupuesto y modo de vida.