Maquina cortapelos profesional o domestica

Buscador de cortapelos

 

La maquina cortapelos profesional o domestica tiene motor profesional vibratorio diseñado para proveerte de gran capacidad y extendida vida útil.

Los profesionales y los usuarios domésticos han confiado en nuestras originales maquinillas, recortadoras y productos a la hora del precaución de su pelo.

Hemos hecho una selección de aquellas máquinas de afeitar y recortar el pelo que destacan por su relación calidad-coste y por alguna característica que las haga especiales sobre el resto.

 

 

 

 

No te pierdas lo mejor de maquina cortapelos profesional o domestica

Para favorecer una extendida vida útil, también se recomienda lubricar las cuchillas con frecuencia, empleando para eso un producto que aconseje el fabricante. Después, frota delicadamente con el cepillo para eliminar la mayoría de pelo de las cuchillas, antes de pasarlo por el agua si el modelo lo facilita. Posiblemente determinados modelos se logren limpiar con agua bajo el grifo; mas si no es de este modo, con el pequeño cepillo que acostumbran incorporar, tendrás que arreglártelas para remover los restos de pelo que se hayan quedado en las cuchillas.