Cortapelos para perros

Buscador de cortapelos

 

No nos podíamos olvidar de tu mascota y por eso te traemos cortapelos para perros.

Además, en la amplia oferta de máquinas de corte encontramos también aparatos y accesorios que pueden usarse y te pueden servir de mucha utilidad a la hora de aser a tu mascota.

En nuestra página web hemos elegido modelos de marca que combinan bajo coste, eficacia y robustez sobre todas las cosas.

 

Bestseller No. 1
Cortapelos Perros Profesional Maquina Cortar Pelo Perros Esquiladora Perro Pelo Largo Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortador de Pelo para Perros Mascotas Gatos Dog Hair Clipper
  • SET DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set con máquina profesional para perros tiene los accesorios para un aseo eficaz: 1 cortapelo para animales con hoja de cerámica, 1 batería de litio recargable de 4.44Wh /3.7V, 4 peines ajustables, 1 cepillo limpiador, 1 tijeras de acero inoxidable, 1 peine de acero inoxidable, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas y 1 manual de usuario. ¡Esta rasuradora para gato y perro tiene un diseño para cortar hasta el pelaje más grueso!
  • RUIDO BAJO - Esta máquina de cortar pelo para perros y gatos ha sido diseñada con tecnología inteligente de baja vibración y sonido. La tasa de ruido de esta rápida afeitadora para perros y gatos es inferior a >58db, lo cual proporcionará comodidad y seguridad a tu mascota cuando se rasure.
  • HOJA DE CERÁMICA AFILADA - Como nuestra esquiladora para perro profesional de uso universal tiene hojas de cerámica, es fuerte y afilada, de modo que puede cortar el pelo más grueso de forma cómoda y fácil, convirtiéndola en la mejor rasuradora que puedes tener en tus manos.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Este kit de aseo cortapelos perros es inalámbrico, con más libertad para usarlo y sin enganches. Tiene una batería recargable con 60-70 min. de energía operativa con 3-4 horas de tiempo de carga. (Disponible un cable de alimentación opcional). Su tamaño portátil permite que coloques esta máquina cortar pelo perro en tu bolsillo y lo lleves a todas partes. Además, viene con un cable de carga USB ajustable a adaptadores, también para cargar en la computadora.
  • LA CALIDAD ES IMPORTANTE - Siempre aspiramos a una calidad excelente, y precisamente eso es lo que se obtiene con esta maquinilla cortar pelo perro profesional. Estamos orgullosos de nuestro cortador de pelo para perro y otras mascotas, diseñada con materiales de alta calidad y componentes electrónicos para garantizar su eficacia. Sin fallos, trabas ni interrupciones aleatorias, ¡sólo la mejor experiencia de rasurado para ti y tu mascota a fin de darle un aspecto genial!
RebajasBestseller No. 2
Maquina Cortar Pelo Perros Profesional Cortapelos Perros Esquiladora Perro Corta Pelo para Perro Maquina de Pelar Perros Cortapelo Perro Cortador de Pelo para Perros Gatos Mascotas Dog Clippers
  • SET COMPLETO DE ASEO Y AFEITADORA PARA PERROS - Este set de afeitadora para perros integral, ¡contiene todo lo que necesitas para que tu mascota se vea limpia y elegante! Viene con una máquina de cortar pelo para perros, afeitadora, peine, accesorios del peine, cepillo limpiador, tijeras, cortaúñas, lima de uñas.
  • RUIDO BAJO – Este cortapelo animales está diseñada con un sonido y una vibración prácticamente silenciosos, lo que significa que tu mascota no se sentirá ansiosa mientras la afeitas. Esto hace que el trabajo de aseo sea fácil para ti y cómodo para tu amigo peludo, ¡una situación en la que todos ganan!
  • TECNOLOGÍA CON HOJA DOBLE AFILADA - Nuestra esquiladora perro profesional utiliza una combinación única de hojas de cerámica y titanio, ambas extremadamente afiladas, tan afiladas que pueden cortar el pelo más grueso, proporcionando un afeitado suave e ininterrumpido, ahorrando tiempo. Así que despídete de las largas horas de afeitado y dale la bienvenida a una mejor velocidad de aseo con el cortador pelo perro. Es la última máquina profesional para perros que necesitarás.
  • EXPERIENCIA INALÁMBRICA - Sin ningún cable que se interponga, este cortapelos perros profesional te brinda libertad de cepillar a tu mascota en cualquier lugar de la casa o incluso fuera de ella. Sin problemas, sin interrupciones, maquinilla cortar pelo perro totalmente ergonómico. (Nota: La opción del cable de alimentación también está disponible).
  • SET DE ALTA CALIDAD PARA EL CUIDADO DE PERROS - Utilizando sólo materiales y piezas electrónicas seguras y de alta calidad, puedes estar seguro de que nuestra maquina cortar pelo perro, perra y gato (y otras mascotas peludas que tengas en casa) este cortapelos perro brinda los mejores resultados: sin atascos ni errar en el corte, experimentarán sólo el mejor cuidado para ti y tu mascota.
Bestseller No. 3
Bonve Pet Cortapelo para Perros y Gatos, Cortapelo para Perros Gatos Mascotas Profesional, Bajo Ruido Menos de 50db, Batería Recargable, con 11 Accesorios, Cargador, Base de Carga
  • 【MÚTIPLES ACCESORIOS】 Viene con 6 peines (3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm, 15mm, 18mm), 1 peine y 1 tijeras (ambos de acero inoxidable), 1 cepillo de limpieza, 1 Cable USB, hacen que sea más fácil y seguro de operar la máquina incluso para los nuevos usuarios, ideal para cortar el pelo de sus mascotas
  • 【ALTA POTENCIA & 5 POSICIONES AJUSTABLES】 La hoja del cortapelo para perros y gatos está hecha de cerámica y titanio, lo cual protege sus mascotas de lesiones, y recortará el pelo grueso de sus mascotas con alta eficiencia. Además, podría ajustar la distancia de la cuchilla según sus necesidades, al girar la rueda, se pueden seleccionar 5 posiciones regulables (0,8/ 1,1/ 1,4/ 1,7/ 2,0mm) para todo tipo de pelo
  • 【INALÁMBRICO & SILENCIOSO】 Alimentado por 2200mAh baterías recargables de ion de litio de hasta 1000 ciclos, la base de carga proporcionará un voltaje estable que puede prolongar la vida útil de las baterías. Además, se producen mínimas vibraciones y ruido menos de 50 db, silencioso, profesional y práctico, así que sus mascotas no se ponen nerviosos
  • 【HOJA DESMONTABLE & LAVABLE】 La hojas puede ser desmontable y lavable, que garantiza la higiene de sus perros o gatos. El cuerpo de plástico y la empuñadura ergonómica hacen que el recorte sea más fácil y eficiente. También es seguro y duradero, que es su mejor opción para sus mascotas
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Bonve Pet Cortapelo para Perros y Gatos, 6x Peines (3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm,15mm, 18mm), 1x Peine de Acero Inoxidable, 1x Tijeras de Acero Inoxidable, 1x Cepillo de Limpieza, 1x Cable USB
Bestseller No. 4
Toozey Cortapelos Perros Profesional para Cabello Grueso/Largo/Corto/Rizado - Kit de Maquina Cortar Pelo Perros de Silencioso Inalámbrico Recargable para Todas Las Mascotas, E-Book, Oro
  • ️ Cuchilla segura y afilada – Máquina de afeitar mejorada con dos cuchillas: afilada y anti-tumpf hoja de titanio en combinación con la cuchilla de cerámica móvil con calor aislante para un corte suave y seguro. El diseño del botón de ajuste fino ofrece cinco niveles de longitud (0,8 a 2 mm) para un ajuste preciso de la longitud del cabello.
  • ️ Corte silencioso, cortapelos para animales con supermotor y diseño exclusivo silencioso (solo aprox. 50 dB) garantizan que su mascota no tenga miedo y pueda cortar su pelo sin esfuerzo y mucho más rápido.
  • ️ Recargable e inalámbrico: diseño recargable e inalámbrico para un fácil uso. La batería de iones de litio de gran capacidad dura hasta 120 minutos de forma inalámbrica durante un tiempo de carga de 3 a 4 horas. Con las máquinas de cortar el pelo recargables e inalámbricas, no tendrás que preocuparte por cambiar las pilas o taladrar cables. También se puede utilizar con cables.
  • ️ Set de cuidado útil para el pelo de animales con 12 herramientas: 1 cepillo de limpieza, 4 cabezales de peine (3-6-9-12 mm), 1 tijeras planas, 1 peine, 1 cortaúñas, 1 lima de uñas, 1 aceite, 1 cepillo de limpieza. Es muy cómodo para usted su mascota en casa y no siempre para ir al salón de belleza.(*El adaptador de alimentación de CA NO está incluido)
  • ️ Se adapta a casi tipos de animales domésticos – Este cortador de mascotas es ideal para pelo grueso, largo, corto y fino. Por favor, tenga en cuenta que si sus mascotas tienen pelo largo y grueso, primero tiene que cortar con unas tijeras más cortas y finas, ya que de lo contrario las tijeras se enganchan y no pueden funcionar correctamente.
RebajasBestseller No. 5
Domipet Cortapelos para Perro Profesional Cortapelos Perros y Gatos Maquina Cortar Pelo Perros Cortadora de Pelo para Perro Mascotas Animales Silencios Maquina de Cortar Pelo para Perros Bajo Ruido
  • Cortapelos para Perro, Puede recortar el cabello grueso y enmarañado: Con un sistema de corte adaptable a cada tipo de pelo con suavidad a la piel de la mascota podrás tener a tus peluditos bien arreglados siempre en poco tiempo desde casa con este Profesional Cortapelos Perros.
  • Funcionamiento Silencioso: Afeita tanto a perros como gatos de todos los tamaños y con cualquier variedad de pelo con la práctica cortapelos DOMIPET Gatos Maquina Cortar Pelo Perros diseñada para el uso en mascotas, no lastima la piel. Maquina de Cortar Pelo para Perros silenciosa para no alterar el sensible oído de la mascota. Sus peines intercambiables de fácil lavado se ajustan rápido a la máquina para tener la máxima eficiencia en el mínimo tiempo.
  • Recortadora Versátil y Eficiente: Es de uso fácil y diseño ergonómico que hará del día de afeitado una tarea cómoda y divertida para ti y tu mascota, ¡sin mucho ruido! Tenga en cuenta que no se puede remojar en agua. Además de las manijas antideslizantes, el kit de aseo para mascotas cuenta con un candado de seguridad para el almacenamiento y tiene alimentación de pantalla LED. Cortapelos Perros y Gatos es completamente impermeable, lo que hace que la limpieza sea mucho más manejable.
  • Cómo Usar un Cortapelos para Mascotas:1.En un lugar liso sin desniveles para tener estabilidad.2.Peinar: Si es posible, antes de pasar el cortapelos es aconsejable peinar el pelo de la mascota sobretodo si es muy largo y tiende a enredarse 3.Seleccionar el peine 4.Encender el cortapelos: Y pasarlo por la mascota en líneas verticales retirando los excedentes de pelo a momentos 5.Dar toques finales: Si es necesario con una pequeña tijera y peine sobre todo en áreas delicadas como orejas y hocico.
  • Garantía de satisfacción del 100% de 30 días y garantía de 1 año: Paquete: 1 x Cortadora de Mascotas Inalámbrica, 1 x Aceite Lubricante, 6 x Accesorios de Peine y 1 x Cepillo de Limpieza, 1 x Peine. Longitud de corte variable de 0.8 a 2mm, Incluye cuatro peines removibles (3mm 6mm 9mm 12mm 15mm 18mm)

 

 

 

No te pierdas lo mejor de cortapelos para perros

En nuestros días, los cortapelos de algún marca de renombre puedes adquirirlos con comodidad por internet. En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de cortapelos para la cabeza, nariz y otras zonas del cuerpo. Cuano buscas un cortapelos, buscas siempre el más destacable producto posible y al mejor costo. En nuestra página web tienes la solución para las dos cosas.